MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Mem
Edy María
Esta vez sí que no tengo idea de qué es lo que pasa.
No quiero presentimientos, quiero sentimientos.
He mirado atrás y me he dado cuenta que he perdido mis amuletos, no quiero seguir perdiendo.
He perdido parte de mi inocencia y con ello de mi sonrisa.
Soy la escalera por la cual la energía sube y baja simultáneamente.
Quizás sea eso.
Siempre he sentido que sólo llego a cambiar ciclos en las personas.. no soy más que eso, aunque suene importante, pero lo digo con desdén porque a mí me gustaría quedarme para siempre.
No quiero ser sólo una etapa..
Soy el agua. Soy el fuego. Soy la tierra. Soy el viento.
O es que acaso ni yo misma sé lo que realmente soy??
No quiero quedarme sentada esperando nada.
Sigue.
El dilema del ser, del querer ser, del deber ser.. pero ahora se le suma también el poder ser.
Porque es cierto, muchos de los asuntos terrenales y humanos son asuntos de poder. No me sirve de nada el deber ser o el querer ser si es que no lo puedo ser.
La sexualidad tiene que ver con un asunto de poder.
El éxito tiene que ver con un asunto de poder.
Toda relación tiene que ver con asuntos de poder.
Así como están las cosas hoy en el mundo, no todo se puede. No se puede!!
Yo a veces no puedo, aunque tenga la facultad de transformar hasta la más humilde piedra en una obra de arte.
Porque incluso las piedras se quedan pensando en el pasado.
Soy Mem.
Siempre supe que era la fuerza, pero también el caos, el agua, y la muerte.

Quiero que sepas que en mi silencio es como si te hablara...
Raros y simples, locos y bellos.. como yo. Como tú también.

2 Responses
  1. Mr Lee Says:

    Coming to your blog We are very honored to. Reading your blog is wonderful. Nice to meet you. Hope your all doing well! Welcome to our blog

    http://china-cutter.blogspot.com/

    We hope you can enjoy our works.


  2. waaaaa
    también me he sentido un poco así aveces. Onda, he pensado que sólo sirvo para que la gente entienda cosas. y que luego, se irán ¬¬.
    aunque luego llegue a la conclusión, de que todos sirven para eso, como que todos tienen algo en su esencia, en la que debemos pasar por ellos (por algo) y luego seguir. Hay gente como que está destinada a quedarse.


    y bueno, como siempre, tus escritos son como collages de cosas :P