MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Vacío.. me pregunto si hay alguna palabra mejor que esa para describir esa sensación.
No es que me sienta vacía, al menos no del todo.
Aprender. Aprender. Aprender.
Esas son las palabras de hoy, y lo son de siempre, sólo que hoy es de libros y hojas, ojalá pudiese ser siempre así: sin personas, sin interacción, sin voluntades, sin provocaciones, sin afinidades, sin todo lo que uno disfruta de las vivencias humanas.
Ojalá pudiese gustarme y aguantármelo por horas y horas, pero no llego ni al minuto.
Me cuesta empezar y concentrarme, sí, es cierto. Me cuesta decir: sí, quiero.
Cómo hacerlo para empezar?
Cómo dejar de lado el orgullo?
Cómo conseguir que no oscurezca?
Sí, disfruto de las sensaciones y emociones, y al final me hiciste doler, me has hecho doler. Quizás no de la forma en que quisieras, pues también me haces reir.
Sé que esto cada vez se entiende menos, pero el puzzle sigue disperso, y aún no encuentro los bordes para empezar a armarlo.
No es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café y soñar un poco.. y tal vez amarnos.