MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
OK.
Soy abstracta.
OK.
El colmo de la vida es contar lo que nos pasa, como bien dice Silvio y algún anónimo por ahí que no me es relevante verificar quien creo que es..
Pero y si quiero expresarme entonces qué?
Vuelvo a decirlo, una y mil veces. Mi blog es para vomitar mis emociones, así de simple.
OK.
No soy la princesita rosada del juego de Mario Bross, llena de femeneidad, sumisa e indefensa esperando a que un héroe la rescate y se vayan juntos a vivir en su castillo. También me muevo por mi propia cuenta, aunque para muchos, eso a ratos no sea agradable ni mucho menos deseable.
OK.
Puedo seguir reconociendo una serie de cosas que para algunas personas son limitaciones hacia mí.
No voy por la vida como si todo fuera un colmo.. tampoco voy diciendo mentiras ni fingiendo, aunque algunos no concuerden con esto último.
Aunque bueno, como todos, también miento. He mentido y probablemente vuelva a hacerlo alguna vez. Pero la transparencia me sigue seduciendo, aunque ya nadie la use de máscara.
Y me sigue molestando que el resto no me diga lo que en verdad quiere decirme, o que no asuma lo que en realidad les pasa conmigo.

La bipolaridad entre el ser y el querer ser, o tripolaridad entre el ser, querer ser y deber ser.
Como diría Galeano quizás, "somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Y entonces me pregunto si alguien realmente quiere cambiar, me pregunto si realmente queremos cambiar nosotros mismos, o si lo que realmente queremos es que cambien los que están a nuestro alrededor. Me pregunto si queremos adaptarnos nosotros al resto o si preferimos que el resto se adapte a nosotros.
Quienes tenemos el ego alto la respuesta no necesita explicitarse. Seguimos buscando, porque eso es lo que hacemos inconscientemente todo el tiempo. Siempre estamos encontrando.

Como diría un querido viejo amigo: encontrarse, buscarse, fotografiarse, mentirse, amarse, besarse, abrazarse, visualizarse, idealizarse, llorarse, re-encontrarse, mirarse, juntarse, sentarse, acostarse, distanciarse, re-encontrarse (sí, de nuevo), resfriarse, mejorarse, contagiarse, abrumarse, empeñarse, disculparse, etc.
Encontrando palabras, eso es todo. Me gusta citarte.

Siempre estamos respirando, y me pregunto qué más que eso..

Si tú llegas a decir algún día cerrarse, puede que no diga nada.
Pero hoy, hoy digo lanzarse (al vacío, por supuesto)
No salto libre al vacío, porque nadie salta sin mirar.

Yo digo asumirse, no sé si querrás preguntar.

Pd: aún sigo esperando que entiendas, no lo de hoy, si no lo de antes.
2 Responses
  1. Pfffffffff
    es bknnnnnnnnn contar lo que a uno le pasa y lo que uno siente. Cuando uno lo hace y se sincera es la mejor forma de mostrar quienes realmente somos...
    y nisiiquieeera para mostrarselo al público (aquí presente!!! o al fome del posteo anterior que seguramente no cacha nada sobre *el expresarse*) sino porque a medida que vamos escribiendo sobre nosotros mismos, afloran cosas que ni pensandolas se nos hubiesen ocurridos, es raro, y es tan bueno


    Bkn leerte al fin :P


  2. Maka Says:

    hahaha edyy por fin volvistee..
    es super lindo tu bloggg..
    cuando tenga mas tiempito te leere
    =8 u_u esto del pre y el colegio es horrible pero todo sea por una buena causa

    Saludos y nos estamos leyendo :D