MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

Con espuma y con zapatos

10/10/07

¿Y qué hacer con aquellos cantos,
que nos cantan y encantan?
Qué hacer con el calor de una cercanía que se apega..
Con olores que cubren,
con las camisas de lana.
Y qué hacer con el frío que nos roza la espalda..
Con unas manos pasajeras,
con la luz del alba.
Yo tengo muchos caminos.
Sólo puedo elegir uno.
La rueda ya está girando,
aunque me quede de pie.
Un fuego sin furor
para entibiar mi corazón..
Vino del mar, vine del mar
con la furia de las olas
y su profundidad,
con la dureza de la arena
y su tranquilidad.
Con espuma y con zapatos
nos vamos acercando..
Con espuma de las nubes que nublan el azul
Con zapatos que preguntan dónde estabas tú
Con espuma y con zapatos
nos vamos alejando..
Y nos vamos acercando.
Y es que no entiendo el camino
ni la aurora, ni el eclipse
ni las olas, ni el martini.
Y es que aún así estoy viviendo,
con dulces y manzanas (que aún no se pudren)
Con Anesthesia y Kum Kum
Y muchas manos que agarrar,
aunque sólo veo dos.
Y pese a esa incertidumbre que me embarga,
arriesgaré la piel..
Aquí desterramos la barrera de los trajes
Tibia como el vientre y luminosa
Y te adueñas de mi lengua tan soberana
Y es la llave con que abro tu opulenta sabrosura
Viniendo de tan lejos estoy tan hondo,
tan cerca de tu dentro y tan al fondo.

Sólo en blanco y negro
(Aunque a veces también en tecnicolor)