MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Sí, porque ya no estás y yo ya he partido. Esta vez he volado alto, mucho más que las otras veces, y me siento acogida y contenta.. no sé qué es lo que me está pasando, pero me siento sonriente, ansiosa, radiante y hasta nostálgica de algo que no puedo presentir lo que es, porque simplemente quiero sentirlo.
Es que siento que puede ser el cielo o el infierno, pero no me importa.. y no sé por qué no me importa.
Fuiste.. pero ahora eres, y ese eres esta vez se encuentra fuera de mis alcances, pues mi soy ya no se encuentra a tu lado, ni física ni mental ni sentimentalmente.
Porque ahora soy, al menos en este preciso momento presente, soy. Y me gusta ser como estoy siendo.. me gusta, me encanta.
Me siento como nunca me había sentido y como siempre había querido.
Me da miedo la razón, no sé si será sólo momentánea..
Sólo sé que estoy siendo, y eso me agrada.
Como si fuera malo hablar del tiempo y de los tiempos.
Pero no. Esta vez no estoy esperando nada.