MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Si me gustaras, nunca lo reconocería.. entiendes lo que trato de decirte?
Me movilizas, me provocas.. entiendes ahora lo que trato de decirte?
En realidad no sé si quiera decir mucho.. sí, siempre he sido de la idea de que hay que asumir lo que nos pasa, incluso he presionado a otros y otras para que me digan lo que les pasa, pero lo que es cierto, es que siempre me ha costado asumir lo que me pasa cuando no me gusta que me esté pasando, cuando mi razón me dice que no debe ser así.
Qué hacer cuando una no logra hacerse la loca con esas movilizaciones? Sí, con aquellas que no debieran estarnos movilizando, que aunque no sean el motor principal igual aportan con una gota de bencina.
Quizás esté exagerando en lo que estoy escribiendo(te) ahora.
No sé incluso si esto se lo estoy dedicando a alguien.. y el hecho de no saberlo me parece un tanto sospechoso, y por lo demás peligroso.
Quizás más de alguna vez he sentido ansias, de esas que llegan a hacernos sonar el estómago casi como maripositas, quizás.. quizás y ni sea cierto esto.. quizás en dónde estás, en dónde te escondes.. quizás tenga receptores múltiples.. quizás me pierda en todo esto que digo, quizás me pierda para quién lo digo.. quizás ni yo misma sepa más de esto que tú.
Dónde estás? Quiero verte..
Soy densa, soy cuática, soy problemática. No desde ahora que estoy sola, sino que desde siempre, desde que descubrí que yo era así. O bien desde que quise serlo.
Amor-odio, una dualidad que siempre logra estarnos movilizando. Insana, pero que al fin y al cabo nos moviliza... aunque no queramos que sea de esa forma.
Entiendes ahora lo que trato de decir(te)?
Nunca (te) reconocería lo que estoy diciendo.




















Por favor tenme miedo, o al menos finge que lo tienes.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Creo que el colmo de la vida
    es contar lo que nos pasa,
    hacer la fábula florida
    de nuestra tragedia.