MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
No quiero que esto parezca una declaración de guerra, ni mucho menos una portada del Mercurio (que por cierto miente, y mucho) pues de así serlo me vería obligada a también autoeliminarme.
Porque si bien es cierto que casi nunca prendo la tele (mas que para ver "Dónde está Elisa?" o alguna de las pelis que bajo de internet y paso a dvd), aún así, me he ido quedando en silencio.
Y me he ido perdiendo en el tumulto, aceptando lo que otros dijeran.
Creo que aún no se me pega ni la avaricia ni la injusticia, pero aún así permanezco en silencio. Consciente, pero en silencio al fin y al cabo. No quiero quedarme sólo con lo mío.
Porque vuelvo a repetir que no quiero que se me pegue la injusticia, y vuelvo a repetir que no creo en la predestinación ni en que existan mejores o peores, pero aún así, me he ido quedando en silencio.. al respecto de eso y de muchas otras cosas.
Y ni siquiera lo hago por salvar mi propiedad.
Entonces me pregunto.. por qué me he ido quedando en silencio??
Me pregunto por qué, si no se me ha olvidado la experiencia, si aún no siento mi conciencia podrida.. siento mi voz ahogada y no sé de dónde ha salido ese ahogo.
Más que cualquier cosa, esta es una confesión de culpabilidad. Me siento culpable por haberme quedado en silencio.
Sólo puedo decir dos cosas:
no quiero seguir estando en silencio y no quiero que se me pudra la conciencia.

1 Response
  1. Luz Says:

    Siiiiii vamos que llego la hora de alzar la voz ooooooooohh (grito de valquiria xD)jajajajajaja

    Te quiero muchoooooo mil gracias por tu disposicion y animo para seguir. Loca te extraño pero se ha dicho hasta el jueves, ya falta menos jajajaa =)
    toy feliz, es bkn compartirlo contigo jejé
    besitos y abrazos de colores
    como los que nos enviabamos cuando nos conocimos jajhajha los recuerdas junto a los brillitos y sonrisas siiiiiii jhajahajhaja baim baim me gusta tu cabellera larga y corta =D