MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Quiero escribirte con odio, describirte con odio, besarte (incluso) con odio.. mas vuelvo a insistir, el odio no me sale por los poros.
Quiero enfrentarte, mal(y bien)tratarte, gritarte, y sí, hasta desnudarte.
No es que sea bipolar, pero insisto, no puedo odiar.. eso sí, por mucho que mi sonrisa nunca se despegue de mí, créanme con todo lo que tienen dentro, que yo tampoco justifico, eso sí que no.
Ya fui Sor Teresa, e incluso el mismo Diablo.. por eso ya no odio, pero tampoco justifico.
Sabes? Ya no me pasa nada.. quizás sea porque ya me pasó todo.
Sí, sé que lo he dicho muchas veces ya, quizás aún me siga pasando..
Sabes? También soy reiterativa, puede que por lo mismo aún me siga pasando, mas no sé por qué te hablo si jamás vas a escucharme, y si me escuchas sé que nunca internalizarás lo que te estoy diciendo, porque pese a estos años nunca lo has hecho.. bueno, sí me escuchas.. pero no quieres aceptarlo ni aceptarte. Creo que esta vez prefiero que no me leas.
No sé por qué suelo escribir y hablar al viento.. pero sabes? en realidad te estoy hablando a ti.
Y no me importa que nunca lo quieras reconocer, no me importa sabes? ya me acostumbré a que no me importara.. y eso, por cierto, está muy mal.
Porque no puedo odiarte, ya me aburrí de odiarte, mas aún sin razones.
Al final quería más.
Creo que soy insaciable y nunca me basta. Puede que necesite tener un tope más allá del que no he tenido durante toda mi vida.
He huído y celebrado sin fiestas. Pero la verdad es que nunca huyo, al menos no de mí. No sé si algún día querrás dejar de huir de mí, o de ti, y quizás acompañarme un ratito, al menos mientras me despido.. de ti, de mí, y de tantos momentos varios.
No, no estoy enamorada, pues simplemente en un momento dejé de estarlo.
Pero sólo por no querer estarlo, puede que me hayas pegado tus ganas de eso..
Lo que no quita, que en algún momento quiera volver a estarlo, al menos ahora, quiero en algún momento volver a estarlo.. pero no ahora, quizás mañana.. o mejor dicho, en un mañana.
Y vuelvo a repetirlo, sigues gastando mis palabras, sigues haciendo que gaste algunas de mis palabras en ti, aunque en realidad sólo sea en mí.