MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Puedo soñar que te veo muy cerca de mí,
Que tengo todo lo que quiero y lo que quiero decir
Es que si tú no me lo das, lo tengo que inventar.
Y hace tiempo que no creo,
que no creo en nada,
No me traigo cosas dulces a la cama,
Que no soy yo,
que yo soy tú y tú no.
Y en broma te digo "quiéreme".
Estoy sintiendo una cosa tibia, acá, y sé que va a empezar a doler.. porque la gente sin sueños muere antes. Me siento brillante, como repartiendo rayitos de sol.. Ellas también brillan, están más livianas y habladores que nunca. Estoy feliz por eso. Todo sigue su curso, y esta vez me incluyo en el camino. Seguiré guardando la magia de los bosques y de las palabras, y seguiré aguardando a que por fin todo se acabe después de aquel largo viaje. Porque las cosas son (muchas veces) tal y como queremos que sean, pues hemos contribuido en ello.
Mi cabecita creyendo que tú vendrás a mis pies.
Quizá algún día cuando me despierte de este ciego
todo cambie y tú serás quien tiene miedo.
Yo seré tú, tú serás yo.
Vamos mi cariño todo va a estar bien,
esta noche cambiaré, te juro que cambiaré.
Vamos mi cariño ya no llores más,
por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar,
y esto parece verdad para mí.