MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

Cuando vos decidís elegir la razón, yo prefiero siempre un poco de caos.
A ti te quiero decir, no te preocupes mi amor, que yo te voy a entender, que yo te voy a querer.. siempre!
Siempre habrá vasos vacíos con agua de la ciudad, la nuestra es agua de río mezclada con mar. Levanta los brazos y ponte esta noche a bailar, por eso aprovecho esta noche, ya ves? estoy sola otra vez..
Por qué será que todos guardan algo?
ES EL MIEDO QUE SE PARA FRENTE A VOS
Se te va pasando el tiempo hombre, la vida se te va.. Sólo te pido que te vuelvas de verdad, y convirtamos este silencio en un carnval.
Y juro que la cara voy a dar.
Aunque universos de tierra y agua me alejen de vos, porque las flores son para sentirse bien.
Qué vas a hacer conmigo?
Que se lo lleve el viento para que vuelva a brillar bajo el sol.

Y yo sigo vulnerable a tu lado más amable.. vulnerable y con ansias del rostro de vos. Vulnerable y despierta, despertando al amor. Pero que no se confunda, aunque probablemente ya se confundió, que las caídas son las caídas, y la fuerza con el león, que se hacen ágiles mis piernas, que ya se hace grata mi voz, y hablo, hablo y hablo, hasta escucharte en un rincón.
No tengas miedo, que el miedo se confunde entre la niebla espesa entre los dos, que la voluntad se pierde danzando en el silencio de unas cuantas verdades, y rozando el límite con la razón, vuelvo, como vuelven las golondrinas hacia el sol, vuelvo, como volvería hacia el amor.

El amor y las sonrisas siempre,
El amor, las sonrisas y los sollozos
El amor, las sonrisas y todo.
Siempre, carnaval toda la vida.
No dejes que se te vaya, hay cosas que tienen que ser de verdad.

Quereme, como la tierra quiere al agua..