MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Siempre he sentido complicado el tema de las relaciones, de la posesión, de la traición, de los acuerdos.. Creo que uno siempre da pie para todo ello. La gente, por su falta de amor, nos obliga a formar estructuras, pues esa falta de amor provoca inseguridad sobre nuestro ego. Pero no se puede mendigar amor, el amor es.. Creo que debería tomar las riendas y hacer cambios. Me pregunto si tendré el amor y la fuerza suficiente para hacerlos. Parece que aún no aprendo sobre el apego. Aún no logro confiar. Cómo hablar? Si ni sé si atreverme a hablar. Simplemente no pienso mendigar amor, porque dar no es regalarse. pero cómo hablar? A veces las palabras tienen demasiado poder, y uno queda simplemente alos pies de ellas. Me pregunto si lees.. Me siento dolida y traicionada. La verdad se me está siendo difícil la confianza si no hay expresión, no sé bien dónde estoy parada.. y no puedo expresar(te) eso
Pero no voy a mendigar amor, y el amor es en lo que yo creo.
Si no es amor, no es.
Porque yo soy puro amor ;)