MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

Quedamos claros con que idealismo, subjetivimos y relavitismo chaooo, sí al objetivismoo.

Porque como siempre hemos sabido, las cosas son o no son, los puntos intermedios siempre me han parecido medio raro. O sea, es frío o caliente, lo tibio da una sensación difusa (aunque suelo bañarme con agua tibia).
En fin, estamos claros también con que la vida está llena de momentos, con que la historia NUNCA se repite, con que es necesario tener memoria de los hechos pasados para no errar nuevamente, con que hay que cosas que puedan ni parecerse a las anteriores, con que los sentimientos cambian, las emociones cambian y la vida cambia, porque todo es dialéctico, incluso el cambio.
Porque las horas pasan y el día no es día sin sol. Porque el mundo da vueltas todo el tiempo y hay cosas que aún así no se tornan a un cambio significante. Porque aunque las horas pasen, a veces hay cosas aquí adentro que no permanecen distinto.
Se entiende? Pero también las horas pasan y la vida corre junto a ellas, gritándote hasta regalarte el último suspiro, que no sé si lo quieras prolongar o tan siquiera recibir.

Porque las horas cambian.