MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

No me atrevo a decir nada, no estoy segura.
Repetidos, cansados, miserables y llenos de soledades.
Pero ya no es así.
Y ya no me cuesta tanto, de hecho quizás no me cueste nada.
Hoy es siempre todavía. Toda la vida es ahora.
Hoy es tiempo de cumplir las promesas, porque ayer no lo hicimos y porque mañana es tarde. Ahora.
Ahora, que la adolescencia aún me acompaña.
Ahora, que aún quedan cerca las playas y las estaciones de trenes, y los viajes que pueden traer a otros.
Ahora, que aún no regreso a los lugares adonde he querido huir.
Ahora, que aún no amo y no desamo.Ahora, que cumplimos más años que promesas y que los corazones se hunden.
Ahora, que llego tarde al fin del planeta y que duelen las resacas cortando como navajas.
Ahora, que pido auxilio a besos, pero tb soledades.
Ahora, que tiemblo como una niña abandonada y que viejos amigos han traicionado.
Ahora, que se cayeron mis alas y yo no me rendí. Porque hoy es siempre todavía y nunca me gustaron las despedidas..
Ya ves? Es que a veces me canso de ser reina tb.. y me gusta escuchar que todo va bien.
Ahora es es el momento de volver a empezar.
Ahora, siempre supe que era ahora.
Nunca me rindo, las sonrisas tímidas siempre responden.
Porque el amor por más escondido que esté, siempre aflora en mí.
En realidad siempre está a flor de piel, pues soy amor.
Nunca me rindo, porque sé que es ahora.Sé que es ahora.
De lo contrario no es.

Pd: Ojo por ojo el mundo quedará ciego (Gandhi)