MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

El jardinero ha sembrado la quinta avenida con variedad tan precisa de nocturnidad
Flores que cruzan las puertas prohibidas
Flores de sábanas con ojos, flores desechables
Campanillas del antojo
Flores comiendo sobras del amor
Flores de la decepción
Flores que cruzan las puertas prohibidas y ensaltan su sueño de vida sin primavera ni estación
Y si hablamos de las flores? En la casa de mis tíos en viña hay flores nocturnas, unas medio rojas y otras medio naranjo y amarillo, siempre me gustaron, llamaba la atención que durante el día permacieran cerradas y que al verlas de noche estaban en todo su esplendor, su forma de campanila.. recuerdo que siempre las usábamos para jugar porque eran bien lindas. Me pregunto por qué.

Yo soy de la rosa y de la mar, como el escaramujo
Por qué?
Como el escaramujo..

Quiero ser suave para evitar tu dureza. Enciende mi agua, pues puede que no haya certezas.. A veces te apuro (cuando estoy tan sensible) pero son sólo espejismos. Sos el paisaje más soñado, sacudiste las más sólidas tristezas y respondiste cada vez que te he llamado. (hacerte) sentir algo que nunca sentiste. Creo que hoy prefiero exponer mis sentimientos, antes que esconderlos del mundo. Sí, a veces tengo miedo, a veces siento angustia, a veces siento soledad (si adelanté no me hagas caso, a veces no puedo con la soledad) pero en días como ayer y como muchos otros días estoy feliz, y muy feliz y me parece muy interesante compartir tb eso, las alegrías de la vida.. hoy siento cosas lindas, y quiero. Quiero, y muchas veces mucho.

Y porque siempre renacen los pétalos al sol.
(incluso los negros)
:)

Un beso, pero como esos que se cantan, aunque todo se confunda entre un milón de huesos
Pero sin que huya con ojos de reproche, pues no hay reproche alguno que pueda contra ese beso.

No estamos solos.