MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

"Siempre el miedo fue tonto"
alguna vez lo cantó Sui Generis y bien por dentro no les creí tanto
te creí más a ti, que me dijiste que el miedo servía para movilizar

Le doy paso a mi vida
que traiga mi presente
que empape de vida mi vivir.

Te recibo entre aplusos
entre cantos
y bailes
entre zapateos,
entre noches de lunas.

A pies descalzos,
desnuda,
sin miedo.
Ya no temo.

No puedo seguir viviendo entre estas ropas
ni con estas máscaras
ya me cansé de tener que ocultarme..
de los finales abiertos y de aquellas historias que no alcanzaron a empezar,
por miedo.

No quiero seguir viendo lo que no ves
despierta, me gusta estarlo
pero me cansé de tenerlo oculto,
y de quienes despiertan a medias.