MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Te sigo buscando y no te encuentro. Como si no escucharas mis llamadas.
Ahora escucho Héroes del Silencio, antes no lo hacía.
Quiero otro mundo totalmente distinto al que me tocó o quizás yo elegí.
Y me da lo mismo esta mierda que nos rodea y se nos escurre entre las manos y la sangre.
Porque no eres lo que me da miedo, ni siquiera sé lo que eres.
No quiero más mierda dentro de mi círculo de protección.
Quiero escuchar tranquila esta nueva música y estar en silencio un buen rato. Quiero escuchar el mar.
Sí, es cierto que decidí estar sola.. mas no sé si a veces me arrepiento un poco de esta decisión.. quizás aún podría revertirla, pero no. Sigo fuerte en derribar mis conceptos. Aunque mi presente siempre es algo nuevo y en todo momento me siento desnuda frente a la vida.
Y ahora sólo quiero seguir escuchando Hechizo, A veces vuelvo y Magia Veneno.
Porque las negaciones no tienen la frecuencia suficiente, y mi campo de vibraciones no está al alcance de todos esos ruidos sofocantes que tratan de opacarnos.
Dejar el pasado, Amén.
Vámonos al espacio exterior.
Me aburrí de las historias.