MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Hoy tengo miedo y tengo pena.
Hace tanto que no venían de estos días! O más que días, momentos...
Sin embargo esta vez no hay responsables, al menos no del todo.. quizás yo sea la única.
A veces creo que me es tan fácil volverte a meter en mi subconciente, pero ya es inútil, ya no es.
A veces sueño despierta, y mucho, y entonces es cuando entiendo que estás aún durmiendo y que puede que ni siquiera vayas a despertar.. para mí.
Pero ya lo dije, eso ya da lo mismo, no quedan más que trocitos en el suelo, y de los que casi hay que verlos con lupa.. pero ya estoy terminando de recogerlos, porque siempre se puede.

Hoy tengo ganas de mandarte un abrazo y un beso,
aunque estés lejos
aunque no lo leas
aunque ya no estés.. para mí.
Aunque no haya podido evitar llamarte, porque fue un impulso, de esos que hace mucho no me daban, de esos que venían en el stock de promoción cuando me ofreciste tus besos hace tanto tiempo. Pues sí, venían con impulsos de regalo, con saltos al vacío, y con un montón de otras cosas que ahora sólo recuerdo con dulzura, pues alguna vez también las recordé con reencor. Pero ya no.
Sí, hoy tuve un impulso y lo aproveché.
Al menos me quitó un poco esa mini angustia de estos momentos.

La incertidumbre tiene mucho que enseñarnos.
Aprender a amar el misterio,... eso es aprender a vivir el presente, aprender a vivir lo único que realmente tenemos.
Como dice Cerati, siempre es hoy.. y eso a mí muchas veces se me olvida.