MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

Me gustaba esta Shakira..
Ojalá temblara para que a algunos les temblara sus vidas también y se dieran cuenta de tantas cosas.. lo malo es que pagan justos por pecadores, y siempre los más desfavorecido son simplemente quienes tienen menos recursos económicos..
En fin.

Edy María

"Siempre el miedo fue tonto"
alguna vez lo cantó Sui Generis y bien por dentro no les creí tanto
te creí más a ti, que me dijiste que el miedo servía para movilizar

Le doy paso a mi vida
que traiga mi presente
que empape de vida mi vivir.

Te recibo entre aplusos
entre cantos
y bailes
entre zapateos,
entre noches de lunas.

A pies descalzos,
desnuda,
sin miedo.
Ya no temo.

No puedo seguir viviendo entre estas ropas
ni con estas máscaras
ya me cansé de tener que ocultarme..
de los finales abiertos y de aquellas historias que no alcanzaron a empezar,
por miedo.

No quiero seguir viendo lo que no ves
despierta, me gusta estarlo
pero me cansé de tenerlo oculto,
y de quienes despiertan a medias.
Edy María
Te sigo buscando y no te encuentro. Como si no escucharas mis llamadas.
Ahora escucho Héroes del Silencio, antes no lo hacía.
Quiero otro mundo totalmente distinto al que me tocó o quizás yo elegí.
Y me da lo mismo esta mierda que nos rodea y se nos escurre entre las manos y la sangre.
Porque no eres lo que me da miedo, ni siquiera sé lo que eres.
No quiero más mierda dentro de mi círculo de protección.
Quiero escuchar tranquila esta nueva música y estar en silencio un buen rato. Quiero escuchar el mar.
Sí, es cierto que decidí estar sola.. mas no sé si a veces me arrepiento un poco de esta decisión.. quizás aún podría revertirla, pero no. Sigo fuerte en derribar mis conceptos. Aunque mi presente siempre es algo nuevo y en todo momento me siento desnuda frente a la vida.
Y ahora sólo quiero seguir escuchando Hechizo, A veces vuelvo y Magia Veneno.
Porque las negaciones no tienen la frecuencia suficiente, y mi campo de vibraciones no está al alcance de todos esos ruidos sofocantes que tratan de opacarnos.
Dejar el pasado, Amén.
Vámonos al espacio exterior.
Me aburrí de las historias.
Edy María
Hoy tengo miedo y tengo pena.
Hace tanto que no venían de estos días! O más que días, momentos...
Sin embargo esta vez no hay responsables, al menos no del todo.. quizás yo sea la única.
A veces creo que me es tan fácil volverte a meter en mi subconciente, pero ya es inútil, ya no es.
A veces sueño despierta, y mucho, y entonces es cuando entiendo que estás aún durmiendo y que puede que ni siquiera vayas a despertar.. para mí.
Pero ya lo dije, eso ya da lo mismo, no quedan más que trocitos en el suelo, y de los que casi hay que verlos con lupa.. pero ya estoy terminando de recogerlos, porque siempre se puede.

Hoy tengo ganas de mandarte un abrazo y un beso,
aunque estés lejos
aunque no lo leas
aunque ya no estés.. para mí.
Aunque no haya podido evitar llamarte, porque fue un impulso, de esos que hace mucho no me daban, de esos que venían en el stock de promoción cuando me ofreciste tus besos hace tanto tiempo. Pues sí, venían con impulsos de regalo, con saltos al vacío, y con un montón de otras cosas que ahora sólo recuerdo con dulzura, pues alguna vez también las recordé con reencor. Pero ya no.
Sí, hoy tuve un impulso y lo aproveché.
Al menos me quitó un poco esa mini angustia de estos momentos.

La incertidumbre tiene mucho que enseñarnos.
Aprender a amar el misterio,... eso es aprender a vivir el presente, aprender a vivir lo único que realmente tenemos.
Como dice Cerati, siempre es hoy.. y eso a mí muchas veces se me olvida.
Edy María
Pasa que a veces te dicen que eres una pendeja y todo lo que has construido sobre cierta base de creer no serlo (tanto) se te viene al piso.
Pasa que a veces te das cuenta que es muy bueno cuando te rompen esas bases estúpidas sobre creer cosas que no son relevantes, y es lo mejor del mundo que te rompan los esquemas porque te re-analizas y te das cuenta de la estupidez que antes pensabas.
Pasa que a veces la base sobre la cual construías era algo absolutamente irreal y te caes porque aquella nube que te sostenía con su densidad, de tanto botar lluvia se deshace y te caes de espalda al suelo.
Pasa que a veces entre tantas metáforas se pierde el sentido literal de la frase.
Pasa que a veces las cosas que creías y sentías, realmente no las creías ni las sentías tanto y eso muchas veces te hace sentir muy bien como otras muy mal, pero simplemente es y así hay que sobrellevarlo.
Pasa que a veces la anciedad, los nervios, la sobreexigencia de una misma, el gusto de meterte en líos, y todo cuanto ello conlleva, te provocan un desorden hormonal terrible que te deja creyendo y sintiendo cosas que en realidad no son.
Pasa que a veces andas tan feliz por la vida sin tener una razón, aunque te digan que eres una pendeja, aunque creas que te vas a sacar 2 rojos sin nunca antes haber tenido ni uno solo ni siquiera en una pruebita corta sumativa, aunque te digan que nunca te van a querer ni se van a enamorar de ti, aunque te digan que eres una pendeja (sí, lo vuelvo a repetir), aunque tengas lejos a parte de la gente que más amas, aunque creas no haberte enamorado ni amado nunca, aunque creas que ninguno de l@s amig@s que tienes cerca en realidad son tal, aunque creas que la magia se fue a la mierda y nunca existió.
Pasa que a veces pese a sentirte feliz sin razón y creyendo toda esa mierda antes nombrada, de pronto, te das cuenta que aunque te lo digan no eres tan pendeja, y que cuando lo eres es porque te gusta también serlo y tener sólo 19 años y toda una vida por delante a tu elección (sí, me gusta tener 19 y hacer escándalos como la gente de 19), pasa que te entregan una de las dos notas que creías era un rojo y en realidad era un 63 (aunque es probable que la otra sí sea un rojo, y un rojo rojo, no un morado), pasa que aún así hay gente que sí me ha querido y se ha enamorado de mí (inclusive contra su propia voluntad), pasa que aunque te vuelva a decir otra persona que eres una pendeja, te sigues sintiendo tan bien, y vuelvo a repetir que me encanta tener sólo 19 (aunque ya son 20 en casi un mes más) y que si soy pendeja me gusta serlo porque me siento una pendeja linda y radiante, pasa que alguna de la gente que creías tener lejos vuelve a estar de pronto al lado tuyo cuando menos lo esperabas y eso te saca sonrisas, pasa que de pronto te recuerdan cosas y emociones y sentimientos y te das cuenta que efectivamente podrías decir que estuviste enamorado o que amaste (o inclusive que amas) o al menos que fuiste (y eres) muy feliz y eso te gusta, pasa que muchas veces tienes más amig@s que se preocupan por ti y te quieren de los que creías tener, pasa que a veces la magia que creías ya no existía aparece y te lleva a volar por toda la ciudad y sobre el mundo entero, pasa que la magia te manda señales ante tus ojos y como los tienes abiertos la disfrutas fabulosamente,
Pasa que si bien eras feliz sin todo aquello y no lo necesitas, eso te hace aún más feliz y radiante.
Edy María
Tengo serios problemas de voz, de voto, de padre, de madre, mejor digamos de familia en general, de concresiones, de ideales, de amor, de parejas, de miedos, de personalidad, de objetivos, de futuro, pero ante todo de presente, de inteligencia, de negligencia, de inmadurez, de intuición, pero ante todo de afectividad, de sexo, de abrazos, de besos, de seguridad, de rock and roll, de oscuridad y de luminosidad.. de ropa, de piel, de convicción, de valor, de moral, de fuerza.
En realidad no son sólo problemas, también son ventajas, placeres, cualidades, defectos, mezclas, suspiros, añoranzas, deberes, compromisos, responsabilidades, moralidades, pero sobretodo, sobretodo aún no puedo descubrir la palabra.
Ya no busco explicaciones, ni casualidades, ni magia, ni palabras, ni gestos, ni cariños, ni amor, ni respuestas, ni aceptaciones,, ni ofrecimientos, ni sonrisas, ni lunas llenas, ni medio llenas ni medio vacías, ya no busco, al menos no concientemente.
Porque siempre subconcientemente es otra cosa.