MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

Sacarte de la mente..
de las ganas,
de las palabras..
de los sueños
de las calles
de los pensamientos
de los mares
de las camas
de las canciones
de los trombones
de las fotos
de los rostros.
Todo el mundo aprende
alguna vez.
No a sacarte a ti, pero a sacar a otros.
y otras, obviamente.
No hay rostro de vos
rostro de yo
ni rostro ni foto
ni menos canción.
La luna está roja
roja roja
o quizás rota,
porque todos recordamos.
NO.
No mires alrededor,
porque todos aprenden.
No soy ni bruja
ni adivina
no tengo poderes sobrenaturales
o quizás los tengo
quizás porque existen
lo que sería aún peor.
Pero esta vez no quiero que me toques
ni que me abraces
ni que me hables
o quizás lo quiero
lo que sería aún peor.
No sé si yo aprendo
como todos.
O quizás aprendo
y eso sería aún peor.
Porque quizás (te) sigo buscando
en los mares
en las camas
en los recuerdos
en los sueños
en los subconscientes
en las fotos
en los rostros
en la mente
en las palabras
en las ganas
en las calles
en los pensamientos
en las canciones
en los trombones
o quizás dejé de buscarte
y puede que eso fuese
aún peor.