MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Buscar odio, algo que te haga odiar para siempre hacer todo más fácil y rápido.. pero no, a cambio, no encontrar nada! Nada de nada! bueno, quizás algunas pocas cosas.. pero eso es lo peor.. porque ese nada puede dar paso a nada, a poco, o quizás a mucho, y ese mucho puede ser bueno o malo.. pero como no hay NADA uno no puede saberlo.. y eso es lo peor.
No saber nada.. el poco conocimiento siempre nos ata porque nos da menos libertad, menos seguridad para poder elegir y movilizarnos. El no saber nos cierra las puertas, o nos hace caer en error.
La verdad es que hay cosas de las que no sé mucho, me siento un tanto ignorante, y me siento reprimida al respecto.
Hoy amanecí realmente sintiéndome bien, feliz y radiante.. odio cuando el día cambia al anochecer.. odio que la luna de vuelta mis emociones.
No me gusta cuando el tiempo se pone tan violento que no hay nada!
Quisiera tan sólo unas pocas palabras.. tan sólo para conocer más.
Quizás deberíamos juntarnos, abrazarnos, llorar juntos, desahogarnos del dolor.. quizás hice esto para acercarme a ti y que para que al leer me comprendas.
Quisiera que todo volviera a ser como el principio y que volvieras a pensar de mí lo mismo que antes.
Que soy una cabra chica, que soy cuática y un par de cosas más.
Me gustaba ser así.
Aún creo que soy así.
(:
Déjame que te comparta todo lo que siento dentro de mi alma.




1 Response
  1. Dolores Says:

    oooh recien me doy cuenta del título de tu blog....OHHH CERATI CUANTO TE AMOOO!!!

    Bonito post que bueno estés feliz y no depre como yo xD

    Besos :)