MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Te amo porque:
contigo todo es más lindo
me das cosquillitas en el estómago
me es fácil decirte todo lo que te amo
me regalas sonrisas
me regalas besos
me regalas abrazos
me regalas cariños
me regalas amor
me dejas regalarte también todo eso
me sacas suspiros
me das la mano
nadie podría matar nuestro amor (ja!)
me dejas post lindos
me dejas mensajes con gente que ninguno de los dos conocemos
me gusta que pongas la carita (ñe) en el msn
tambiién me gusta *4
podemos ir juntos a todos lados
me haces descubrir mi brillo
me dejas brillar a tu lado
brillas a mi lado y tu aura se pone rosa ^^
soy un personaje misterioso que apareció un día misteriosamente en tu msn
me gusta tu sonrisa
me gusta tu risa
me gusta tu mirada
me gusta tu voz
me gustas todito
te gusta mi sonrisa
te gusta mi risa
te gusta mi mirada
te gusta mi voz
te gusto todita
me dejas darte lo mejor de mí
me das lo mejor de ti
te quiero y me quieres
se siente como POR FIN!
le caes bien a todos mis amigos y me los robas ¬¬
mi papá te manda saludos cuando llama
eres ultra especial
eres mi luz
eres mi actual camino
eres mi hogar
juntos somos magia
juntos somos unión
juntos las llevamos 1313
hacemos reir al mundo
amamos al mundo
tratamos de cambiar el mundo
tratamos de salvar el mundo
estás ahí para no dejarme caer
estás ahí para enseñarme y que te enseñe
estoy ahí para lo mismo
estás ahí para amarme
estoy ahí para lo mismo
soy parte de ti
tú eres parte de mí
nuestro amor estaba escrito en las estrellas
te conozco desde muchas vidas antes
ambos llegamos de las estrellas y de la misma
somos parte del amor que dios siente por sus hijos
todo es cada vez más perfecto
todo es una sola cosa y
juntos somos como dios
no terminaría nunca de escribir..
no terminaría nunca de amarte
no importa si habrá un final
me haces feliz y te hago feliz
así lo decidimos
eres lindo
eres inteligente
eres sociable
eres cariñoso
eres bkn
eres amor
eres.. simplemente eres
:)