MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María


Y entonces cuando alguno cae, el otro hace crecer sus alas para poder ir a buscarlo y recogerlo antes de que se hunda en el abismo..
Déjame ser el viento de tus alas.. y la tierra que toca tus pies..
Déjame ser lo que te eleve y lo que te haga bajar..
Déjame hacerte enojar y después hacerte feliz >=)
Déjame regalarte el paraíso aquí en la tierra..
Déjame que cuide tus alas y las cuide para cuando tengas que volar..
Déjame volar contigo..
Déjame que te muestre la tierra..
Déjame que te cuente mi secreto..

Y recuerda el secreto que te conté hoy :)
Es cierto!
Estoy ahora contigo!
Adentro, muy adentro.. cuidando tus alas y tus pies,
desde adentro y desde afuera
desde muy cerca y muy lejos
estoy aquí amor :)
mírame
busca adentro tuyo
y verás que estoy aquí
COMPAÑERO