MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Bueno, estaba tratando de leer un fucking libro de inglés.. pero algo me desconcentró y justo estaba cecy y vi su blog y oooooooooooh se me metió dentro lo que puso (bueno, en realidad ya lo tenía, pero ahora se pudo desenvolver mejor eso) y decidí sacarlo =)Y bueno, también hablaba con mi querido primo, que hace tanto no sabía nada de él y hablábamos de lo mismo.. qué rabia! Qué rabia ver que la gente no tiene un grado de conciencia de su inconclusión, qué rabia saber que no se dan cuenta que para ser, necesitamos ser todos, qué rabia pensar que hay gente que no nos deja ser, y qué estúpido también es pensar eso de que da lo mismo el resto, porque obvio.. no vas a guiar tu vida por lo que digan los demás.. pero todos estamos interrelacionados, y no podemos pasar por alto eso, no podemos desprendernos de las personas, porque si ellas no son entonces nosotros tampoco somos. No podemos pretender una humanización de la forma en que actuamos.. gracias a dios que no soy una persona depresiva, y que tengo mucho amor alrededor mío formando una barrera que impide que me toque esos bajos sentimientos.. sino hace qué rato ya me hubiese tirado por una ventana.. o quién sabe qué cosa!!HACE FRIO ACA AFUERA, es realmente cierto! hace frío acá afuera, a veces demasiado, que uno llega a creer que se podría morir de frío.. pero continuamos, como decía cecy, aún no tenemos alas para salir volando, y por más que trato aún no entiendo, como es posible que haya gente que se vaya a encerrar a sus casitas y adopte la cómoda posisión de estar abrigaditos, mientras la mayoría del mundo se muere de frío acá afuera, concientes o no concientes de esto, teniendo o no la posibilidad de elegir si abrigarnos, muchos nos morimos de frío acá afuera, pero los que estamos aquí afuera por decisión propia, los que tenemos un grado más elevado de conciencia de nuestra inconclusión, sabemos que el camino es de todos, que no podemos pretender ir a encerrarnos a nuestras casas y abrigarnos, así no se llega a ningún lado, el camino queda aquí afuera! y los que tenemos conciencia de ello, nos quedamos acá y sabemos que sólo podemos avanzar todos juntos, que se necesita de todos, ya que que el calor humano es la única forma de hacer que se quite el frío, y de sentir realmente el verdadero calor del sol. Los que decidimos seguir acá afuera sabemos cuán difícil es permanecer aquí temblando de frío, e incluso de miedo, pero ya tenemos conciencia de ello, y sabemos que es necesario temblar, que temblando aquí afuera se aprende a estabilizarse, sólo aquí afuera podemos darnos cuenta de que todos tenemos trocitos en todos, y los necesitamos. Y ahí está el dilema, es tremendamente difícil lograr que las personas sean concientes de su inconclusión, a nadie le importa, al sistema no le importa, al sistema les conviene que sigamos inconclusos por siempre, después de todo ellos se quedan con la parte que nos falta.. Qué fácil sería poder sacar esos disfraces y esas cortinas que crean esa obra de teatro.. que fácil sería si todos supieran que es sólo una obra.. pero nadie nos cree, y quizás en mucho tiempo no nos sigan creyendo.Sí, estoy desesperanzada de todo esto, miro afuera y veo gente tapada de cortinas y cosas por todos lados, son pocos los fantasmas que logran atravesarlas y encontrar su corazón, y yo creo al menos, que pude cruzarla y encontrar a otros que ya lo hicieron.Todos tienen miedo de la particularidad, pero desde la particularidad es la única forma que se llega a la universalidad, y la universalidad lo es todo. No me importa ser la única que se arriesgue, no me importa ver que todos tienen millones de cortinas que los tapan, yo ya salí igual.. no me importa ser la única.. porque a pesar de mi desesperanza con mi medio, en realidad no, no es desesperanza, es desilusión o decepción o algo así, desesperanza no, aún tengo esperanza en que todos algún día lleguen a quitarse esas cortinas y se haga todo esto universal, aún confío en todo lo bueno, y aunque sé que no puedo tener la verdad absoluta y que quizás todo esto sea un cuento de hadas, sigo luchando por lo que creo, aunque esté sola en esto, porque yo no lucho por mí, no lucho para ser yo quien encuentre sus alas y se gane un trocito del cielo. Yo creo en todo, siempre he podido detectar en todos mis trocitos que andan dando vueltas por ahí, y a veces quizás hasta pueda estar soñando, pero yo lucho por lo que creo, y creo en la humanización, sí, soy humanista, y creo en el mundo, y no lucho sólo por mí, lucho para que todos podamos concluirnos, porque con una sola persona que queda afuera (adentro) no existiría la conclusión... sí, lamentable o favorablemente me tocó hacer este papel en esta gran obra, me tocó ser "todo lo bueno" como dicen algunas personas.. me tocó salir de mi casita y morirme de frío aquí afuera, me tocó sacarme todas estas cortinas que tenía y tirarlas al suelo, porque el verdadero calor no está tapándose con esas cortinas, sino cubriéndonos con nuestro propio cuerpo entre todos.. pero no, no es que me haya tocado, es que yo lo elegí, no para ser una mártir ni para ser una santa.. es para equilibrar, el odio y la deshumanización han estado ganando, y necesito equilibrar un poco eso, dando todo lo que pueda de amor, y cosas buenas, no pretendo ser una santa ni digna de devoción, pretendo tan sólo que volvamos a ser lo que hace tanto tiempo fuimos.. no se trata de retroceder, se trata de avanzar, de llegar adonde fuimos expulsados, y de donde venimos, es de donde venimos todos todos.. TODOS! ya sea de la nada, ya sea del paraíso, ya sea sólo de dios, todos fuimos creados por el mismo principio, por lo tanto somos todos hermanos.. y s absurdo pensar en un mundo sin que nos veamos.. en fin..escribiría eternamente, pero al menos ya se me pasó esto un poco..qué ganas de ir a encerrarme a mi casa! pero ya tengo cierto grado de conciencia que me daría mucho más frío estando allá adentro.. qué ganas de tirarme por la ventana!! pero si me tirara sólo lo haría para volar, y tope! no tengo alas.. aún sigo aquí, aún me queda calor humano para darle al mundo y que todos encuentren sus alas..Hace poco encontré al chico del tambor que se encarga de ir tocándolo para que la gente se de cuenta que hay más cosas afuera de sus cortinas.. y entonces sé que un día nos tiraremos todos por un barranco enorme, (ya no por las ventanas porque ya nadie stará encerrado en sus casas) y volaremos porque todos habremos encontrado juntos nuestras alas...ok ok es utópico.. terriblemente utópico.. pero sin esta esperanza no podría seguir, es el ideal que hay, y no me pienso vender al sistema, y cuando lo haga, entonces pueden matarme, les regalo mis llaves y una pistola, para que si algún día me voy a encerrar a mi casa abran la puerta y me maten.. aunque preferiría que viniera el chico del tambor y lo hiciera sonar para recordar que aún quedan algunos allí afuera..por ahora confío en que me quedaré aquí afuera y podré volar luego..saludos