MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

...y comienzo de otro
Con corazones más rojos
Con un cielo más azul
Con un sol más brillante
Con una luna más linda.
Los dioses no podían ser más inteligentes!!
Ahora también soy un águila,
Y ya no es sólo mi guía y amigo,
Ahora es mi compañero y mi amante,
Ahora volamos juntos por el cielo azul..
Ahora somos uno y somos todo..
Ahora las estrellas nos sonríen
Y el sol y la luna nos cantan.
Ahora vamos juntos por el cielo,
Y también por la tierra..
A veces nos disfrazamos de grillos,
Otras de gatos,
Otras de humanos,
A veces bajamos a la tierra
Y amamos a los seres humanos
(y también a los animalitos)
La respuesta ya llegó,
Y no me queda más que agradecer a los dioses
Porque no podía ser más perfecto.

.