MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Moviéndonos a un nuevo ritmo.
Hoy he recordado mi metáfora que advertí aquella luna de las noches largas. Resumiendo, hay que dejar que las cosas avancen y sigan su curso natural, por más que lo que recordemos sea maravilloso y ya no esté y queramos volver a ello, lo que viene puede ser aún mejor.
Si se acaba el disco hay que cambiarlo.
Si se va a acabar la bencina hay que cargarla para que no nos pide desprevenidos y nos dejé sin poder movernos.
Estamos llen@s de limitaciones y esquemas.
Estamos llen@s de patrones.
Alguien una vez me dijo por ahí que el problema de l@s seres humanos es que construimos un mundo lleno de limitaciones porque necesitamos de la seguridad.
Como nos muestra Evangelion..
Temo confundir los tiempos, y se me juntan el pasado, presente y futuro, pero eso ya es otra historia.
1 Response
  1. Maka Says:

    como dicen por ahí la función tiene que continuar...
    pero al final es bonita la vida..

    cuidate edy
    muchos saludos :D