MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Ayer:
A veces, con algunos puntos en particular se me hace muy fácil llorar.. vuelvo a repetirlo, con algunos puntos en particular, puesto que no lloro por cualquier cosa.

Hoy:
Me duele, y me duele todo.. desde el corazón hasta el orgullo.. desde la risa hasta el llanto.. desde el pelo hasta las uñas de los pies..
Me duele, y me duele mucho.. pero cada vez menos,
Me duele, y desde hace ya bastante tiempo, pero no será por mucho más.

Hoy te tiro a la mierda, así de simple.
Ya no soy comprensiva,
ya no soy solidaria
ya no soy buena onda
ya no soy permisiva
ya no soy amorosa
ya no soy dedicada.
Ya no más.
Así son las heridas profundas..
1 Response
  1. oghs...entiendo algo de eso ._.

    pero no creo que dejes de ser todo eso.