MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Bueno, pero estamos en Antofagasta aunque yo sea del sur.. en ese sur de la inmensa luna y el cielo al revés, como dice Bajo Fondo... y tampoco es tan tan mal, sólo que hay que saber tomar iniciativa porque acá las cosas buenas están medias escondidas y la gente interesante está ocupada con otras personas interesantes de las pocas que hay. Pero se puede, quien rompe el cascarón y sale a un mundo nuevo, siempre en ese mundo nuevo se encontrará con otros que se atrevieron a romper el cascarón y nacer.

Y sí, también: a veces quiero ser poeta..
- Y aprender a andar por encima del sol sin quemarme los pies..
- Y aprender a volar con el viento que sopla..
- Y decir las cosas a la cara y rogar las cosas que más deseo.

Pero más tarde quién sabe.. odio cuando uno tiene miedo o siente pena y te dicen que no lo sientas. Creo que que son parte del ser, son parte de la vida y no creo que sea malo no sentirnos los controladores. Lo que sí sé es que siempre hay que tener en cuenta que no nos podemos quedar siempre en eso, la vida es dinámica, de lo contrario es imposible avanzar.
Escuchemos nuestro corazón, la voz de la conciencia, o paramatma.. escuchemos, y después decidamos qué hacer, de lo contrario, ¿seguiremos actuando según lo que las modalidades nos han enseñado? ¿seguiremos repitiendo el mismo patrón de comportamiento que se inventó?
Quienes lo inventaron nunca nos conocieron, o al menos a nosotros nunca nos quisieron conocer y aceptarnos, así que si se negaron a hacerlo, ahora no nos pueden decir cómo actuar. Es cierto que uno a veces sigue patrones, pero a veces también uno no los sigue.

La idea no es echarse a morir, pero tampoco es negarnos a nosotros mismos. Si nos negamos, entonces van a quedar lados ocultos de nosotros que no podremos conocer, y que entonces, no podremos amar.
Yo amo, y entonces soy.