Se miraron y fue. Como un esquema, una sincronización. La secuencia inicial.
La secuencia inicial se ha iniciado, y ninguno lo ha advertido.
Por fin sincronización.
Cuerpo, mente, alma, corazón, etc.
"Si permaneces esperando el momento ideal, nunca saldrás del lugar, es preciso un poco de locura para dar el próximo paso.
El secreto de la felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite en la cuchara.
No siempre es necesario tener que repetir el mismo error."
Lanzarse al vacío (o prender la luz)Es como morirse de pena por algo (También de miedo y de entusiasmo)Es como despertar a media noche en tu cama, en tu pieza a oscuras, y sentir una secreta presencia, sin saber qué es.. Y entonces, ¿qué haces? como siempre hay más de una opción (a veces forma problemas tener varias opciones, pero al menos es mejor que no tener opciones) La más fácil podría sser volver a dormir y despertar al día siguiente como si hubiese sido un sueño, y esa presencia estuviese hecha sólo de la materia de los sueños y durara lo mismo que estos duran. Pero en realidad no es tan fácil. Si te duermes, tendrás miedo, pues seguirás sintiendo la esa secreta presencia en tu pieza. Podría existir incluso un miedo permanente a reencontrarse con aquella presencia secreta y desconocida o podría existir también, una angustia permanente por la ansiedad de saber qué podría haber sido.
A veces uno enfrenta la presencia, y se acerca con miedo (y tb con entusiasmo), despacio, se acerca a prender la luz para descubrir qué es..A veces, también, pareciera que ni siquiera tiene sentido prender la luz: puede que sólo sea nuestra imaginación y realmente no haya nada, o que hasta sea un ladrón que viene a asaltarnos, o cualquier cosa sin sentido.. Pero si no sabemos lo que es, no podemos saber el sentido que tiene.A veces (siempre) uno (algunos) decide lanzarse al vacío.
Atreverse a lo desconocido, después de todo caminar y tirarse no es tiempo perdido.Arriesgarse a conocer es la única forma de conocer.
Sin conocimiento no hay amor.