MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María


Raymond Dufayel: Después de todos estos años, el personaje que más me cuesta perfilar es la muchacha del vaso de agua, está en el centro y sin embargo está como ausente.
Amelie Poulain: ¿ Quizás sea diferente a los demás ?
Raymond Dufayel: ¿Y por qué?
Amelie Poulain: No lo sé.
Raymond Dufayel: Tal vez cuando era pequeña no jugaba con los otros niños de su edad, puede que nunca jugara.
Amelie Poulain: Esa chica del vaso de agua, si parece ajena quizás esté distraída pensando en alguien.
Raymond Dufayel: ¿ Te refieres a alguien del cuadro ?
Amelie Poulain: No, quizás en en un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían.
Raymond Dufayel: Osea, que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.
Amelie Poulain: No sé, quizás sea lo contrario y ella se desvivió por arreglar la vida de los demás.
Raymond Dufayel: ¿ Y de ella, de todos los desarreglos de su vida, quién se preocupa ?