MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

Elige un destino y comienza a caminar

Despacito y sin mirar atrás
Que hay más de un momento que espera en más de un lugar
Dibujando otra oportunidad
Y tu tienes los colores más hermosos pa pintar
La ocasión y en plena libertad
Descubrir que el horizonte es más amplio que el rencor
Y aceptar lo humano del error

Con amor, así tan simplemente con amor
Con amor, la misma propia vida es la razón.

No, no voy a hablar de lo que creen precisamente.. Pero se podría interpretar también de esa forma y estoy segura que algunos lo harán..
¿Qué es más valiente y mejor?A momentos no sé..
1.- Desafiar al destino y luchar por eso que deseamos ¿?
2.- Asumir lo que creemos, a pesar de que no sea lo que deseamos ¿?

¿Qué camino nos hace mejores? ¿Seguir nuestros deseos o lo que creemos y en que confiamos?En realidad, yo por mi parte, no sé.. a veces lo que creemos se mezcla con lo que deseamos, pero más en realidad, creo que si decidimos quedarnos con lo que deseamos, y esto va en contra de lo que creemos, en realidad quizás sea un simple apego.. aferrarse a algo, aunque sepamos que no es para nosotros y que no nos va a hacer feliz, pero nos mantiene cómodos y calentitos..

A veces no sé si habla mi ego o hablo yo. Pero si sé que hay que tomar un camino y haré lo posible porque sea el que creo y tb quererlo.
...se hace el camino al andar.