MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
Saltando los sueños..
casi como en una noche de jazz y luna llena,
casi como aquella vez en que pude haber estado enamorada,
casi como cuando lloré tanto, que desde entonces me faltan lágrimas para volverlo a hacer..
No, no es que tenga roto el corazón, aunque sé que eso es lo que siempre parece,
no es tampoco que haya resentido mis sentimientos..
no, no es eso, de verdad que no es.
Quizás si pudiera sentarme un segundo a meditarlo.. sólo un segundo.
No es que quiera tampoco que las cosas cambien,
estoy bien donde estoy, me gusta estar donde estoy,
es sólo que.. a veces.. hay de esos momentos "rojos malos"
Casi como desayunando en Tiffany's,
casi con miedo a verme encerrada en una jaula..
por el estúpido miedo que me persigue desde esa vez.
Suelo salir corriendo.. pero esta vez sigo aquí, aunque con miedo.
Sigo aquí, en frente, al lado.
Quizás a momentos pensando más de la cuenta,
pero dentro de todo sigo viviendo.. de como tenía miedo a hacerlo.
Sigo entre dudas y sueños,
sigo de pie,
sigo creciendo.
Ya no son tus besos
no es tu aroma
no son tus manos
no son tus formas
Ya no estás,
ahora eres
ahora eres único
entre toda esta gente..
Estoy siendo,
tal como me lo pidieron en aquella ocasión..