MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María
















Porque claro, a nosotros no nos interesan los jóvenes hablando de sus modas, ni las cosas de los mayores ni lo que hablan.. entonces mucho menos haremos casos a sus críticas sobre nuestra forma de ser, porque así nos gustamos.
Y sí, normalmente cuando las cosas van demasiado lejos la gente suele desaparecer y hacerse los tontos, pero eres sólo tú quien podrá sorprenderme..
Acompañarías a alguien como yo?
Yo acompañaría a alguien como tú, no por tu historia ni nada de lo que hicieras, sino por lo que eres. Aunque tb sabíalas cosas que hiciste antes, y tu historia palabra por palabra. Y tú la mía.

Podríamos quedarnos y ver pasar la noche
Puedo decir que algo está pasando
las horas parecen desaparecer
todos se marchan, y yo aún permanezco a tu lado.

Estamos aquí, por la esencia, y no por lo que hallamos hecho.
y qué vamos a hacer?
Pues nuevamente, podríamos quedarnosy ver pasar la noche
y entonces hablar de ti y de mí

(silbidos)

Ya sabes, me gusta que me gusten las esencias y las formas de ser, creo que casi nunca me pasa, pero ahora me pasa.
Me gusta que me guste.
Me gusta mucho que me guste.
Y poder ver pasar la noche.
Mientras hablamos de ti y de mí, y no nos importan ni las críticas de los adultos ni las modas de los jóvenes.
Sólo las esencias,
y los verdaderos amigos que nos gustan
y los verdaderos estilos que tb nos gustan.
Y nosotros, obvio. (que obviamente tb nos gustamos)
(lindo)

(más silbidos como los de la canción)