MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

Eras mi persona favorita
Me quiero quedar y me estoy cansando..
¿Cuántos ríos habrá que cruzar?'Cuántos kilómetros deben bastar?
Sé que esas cosas no van volver, sé que yo no voy a volver.. si yo me fui no fue tu culpa, si por tanto tanto tanto tanto tiempo fuiste lo mejor que me pasó y ya no..
Contigo, yo era feliz. Por años hemos sido..
Me acuerda de primavera en que todavía quedaba amor.
Quiero decirte que me quedé ciega. Quiero decirte que no tengo nada que decir,
¿Hasta cuándo vamos a seguir así? No es casualidad que yo me sienta sola.
En un momento me quiero quedar,
en otro momento quiero escapar,
en un momento nada es total.
ERAS mi persona favorita y contigo yo ERA feliz. Nada es total.
Eras mi persona favorita, Y TAMPOCO DIRÉ QUE HAS DEJADO DE SERLO.