MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María

...cesará el amor

Ni aunque me amarren los brazos
Ni aunque me cuelguen de las piernas
Ni aunque me tapen los ojos
Ni aunque me enrollen la lengua

Ni aunque me tuerza en el piso
y pise lava sangrienta
Ni aunque me saquen las tripas
y me reviente el corazón

Ni aunque me venza el temor
y me duela la guata
Ni aunque me coman las ratas
y se roben el sol

Ni aunque me sienta extraviada
y se pierda la luna
Ni aunque apaguen las estrellas
y no quede ninguna

Ni aunque el cielo me caiga encima
y los ángeles me pisen
Ni aunque el mundo de vueltas
y yo me caiga hasta plutón

Ni aunque te vayas de mi vida
o te quedes para siempre
Ni aunque me coman las hormigas
o me convierta en una flor

Ni siquiera con eso..