Que no me apaguen la luz, que necesito encontrar...
Neblina, camanchacas y descomunicación y días sin miradas largas.
Escribí que sé lo tuyo y nunca lo sabré,
escribí que vi tus ojos anchos (y lindos y de muchos colores y grises y amarillos y todo eso)
escribí que tú eres oro y comía miel.
Y tus sueños se van afirmando y cada vez vas confiando más en ti y te vas definiendo más, que te da lo mismo divertirte un rato bailando reggaeton (aunque te falte eso ultrabkn para divertirte aún más porque siempre que está cerca eso lo pasas muy bien) y da casi lo mismo andar muerta de frío de gala porque te ves linda y te lo dicen (aunque en ese momento no tengas para quien verte tan linda). Pasa que se te descarga el celular cuando más lo necesitabas.
Resulta que los hechos y los no hechos van reafirmándolo todo. Y los sueños confusos te confunden, pero después entiendes y todo bien.
Simplemente hay cosas que quiero hacer y que no quiero hacer. Pero simplemente son nomás, y algunas hay que hacerlas o no hacerlas igual, aunque para eso también existe la rebeldía y tenemos la autonomía para decidir con responsabilidad los hechos y no hechos que llevaremos a cabo, rompiendo las reglas si es preciso, si lo creemos de ese modo.
Puede ser que a veces abuse de mi autonomía y ocupe muchos de los derechos que me corresponden, y rompa muchas reglas, pero me hago responsable de eso. Al menos ahora soy feliz y estoy bien.
No es eso lo que todo el mundo desearía? Estar bien?