MiS PaLaBrAs

Porque todo esto es más que un trocito de mi vida, y porque simplemente son mis palabras.
Ni toda oscuridad me detendrá..
Edy María


La fuerza.. ok, no es la fuerza exactamente, pero aún así la representa..La tranquilidad domina hasta a las fieras, el amor lo convierte todo. Regala amor! No importa estar en medio de un océano, oscuro, sólo con un dragón a tu alrededor. No arranques. Sé como ella, quédate ahí, comparte con él, aprende a conocerlo y regálale tu amor. Tampoco importa que el cielo esté nublado, y que siendo de noche no haya sol, y que más encima ni siquiera se pueda ver bien la luna. No importa que ni siquiera ropas tengas, aprende! aprende a dar tu amor!La fuerza, tan fuerte! (valga la redundancia) y tranquila, tan segura de sí misma, tan segura de que nada podría estar mal, tan segura, por qué? porque sabe entregar su amor! sabe qué es el amor, sabe que hasta la feria más horrible necesita amor.

EL AMOR ES.también leí esto en mi libro para el colegio de ahora..: ¿y qué es amor? ¿quién definió el amor? amor definido deja de serlo...o como decía en otro: definir es limitar, y el amor no tiene límites...humm.. me imagino que debe pasar lo mismo con la felicidad, con el ser, y con algunas cosas.. pero el amor es lo más importante, EL AMOR, que no se mal entienda porque suele pasar, hoy en día nadie es amor, porque todos lo definen, lo limitan, nadie lo vive, nadie entiende lo que es realmente, nadie entiende que eso no es amor! nadie entiende que EL AMOR ES!!!! amor definido no es amor, el amor se está extinguiendo!? hay que revivirlo, y expandirlo! jajaj ya en fin..ese era mi mensaje EL AMOR ES!!